Walling Run es un juego casual en el que nuestro objetivo consistirá en dibujar determinadas barreras con las que evitaremos que el protagonista se precipite al vacío. A través de un apartado visual en tres dimensiones nos encargaremos de ir solventando cada nivel mientras esquivamos todos los obstáculos.
Dentro de Walling Run observaremos que la complejidad va en aumento con el paso de los niveles. Esto hará que tengamos que prestar mucha atención al entorno si no queremos que el personaje se vea sorprendido por alguno de los obstáculos que nos encontraremos por el camino. Para ir dibujando cada una de las barreras bastará con trazar líneas sobre la pantalla hasta que se solidifiquen.
Cuando nos encontremos con algún hueco en el suelo o nos topemos frente a determinadas plataformas móviles será esencial pensar con rapidez la distribución de los muros. Solo si conseguimos dibujar a tiempo cada una de las barreras conseguiremos que el protagonista no caiga del escenario. De lo contrario deberemos volver a repetir el nivel en el que nos encontramos inmersos.
Walling Run cuenta con una mecánica sencilla pero a la par interesante que nos atrapará durante las decenas de desafíos que nos encontramos. Si estamos rápidos para trazar cada barrera no tendremos demasiados problemas a la hora de llegar hasta la meta sin sufrir ningún sobresalto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Walling Run. ¡Sé el primero! Comentar